5 de abril de 2011

Papeles perdidos

Me robaron mis dibujos o me los olvidé. Perderlos, es igual. Ya no los tengo conmigo. Quedaron al costado de un asiento que cada día me deja en el mismo lugar. Ahí quedaron a merced de quien los descubra y haga de ellos lo que le plazca.

Pueden haber terminado en un tacho de basura, como una simple molestia o una profunda limpieza de despojos sin sentido. O justo un dibujante, que andaba necesitando una carpeta la encontró y he aquí el milagro de la casualidad más absoluta. Pero no, un dibujante invetigaría mis cosas, leería mis textos u observaría mis dibujos, tan solo por ver si a alguien pertenece ese arte.

Nadie pudo desde el teléfono darme una respuesta ni decirme donde fueron vistos por última vez. Es como haber pinchado la pelota para jugar al quemado, como haber quebrado esas rueditas que nos ayudaron en los primeros pedaleos.

Quizás vuelvan a mi todos esos dibujos y papeles que para mi lo son todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.